juego sepsie

getbox! Not seeing a widget? (More info)

lunes, 31 de octubre de 2011

halloween Rob Zombie

Es una pelicula que en realidad no da miedo da asco por que casi toda la pelicula hay asesinatos o tienen relaciones pero al igual esta muy bien dirijida michael mayers te da miedo y panico por que no sabes lo que va a pasar.

Halloween: el origen (2007) es un precuela / remake de película de terror de 1978 del mismo nombre. La película fue escrita, producida y dirigida por Rob Zombie. Tiene una secuela, Halloween 2 o H2. Los protagonistas de la película son Malcolm McDowell como Samuel J. Loomis, Tyler Mane como Michael Myers adulto y Scout Taylor-Compton como Laurie Strode; Daeg Faerch hace de Michael Myers con 10 años. Rob Zombie siguió la trama de la película original, con Michael Myers acechando a Laurie Strode y sus amigos en la noche de Halloween.
La película de Zombie se adentra en la mente del personaje, tratando de responder la pregunta de que es lo que lo conlleva a matar, en la película original de Carpenter Michael no tiene una razón especifica para matar, la película costó unos 15 millones de dolares recaudando unos 78 millones a nivel mundial. Forma parte de la saga

martes, 25 de octubre de 2011